Política de cambios y devoluciones.
¿Puedo cambiar un producto?
- Sí, los cambios se pueden realizar dentro de la misma temporada. Siempre se tomará el precio abonado.
- Para realizar el cambio del producto o prenda NO tiene que tener uso y tiene que poseer las etiquetas correspondientes adheridas a la prenda y/o producto.
- Podés cambiar el producto por otro artículo, talle o color.
- Los regalos que pudiesen acompañar ocasionalmente las respectivas compras NO tienen devolución ni se pueden cambiar.
¿Puedo devolver un producto?
- Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 15 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
- Para devolver un producto y/o prenda comunicate dentro de los 15 días de recibida tu compra a [email protected] dejándonos tus datos de contacto (número de compra/orden, mail, número de teléfono, nombre y apellido).
- El costo de envío de devolución del producto y/o prenda corre por cuenta y responsabilidad del cliente que está efectuando la devolución a excepción de aquellas devoluciones o cambios por defecto del producto y/o prenda.
- Una vez recibido el producto y/o la prenda, nos comunicaremos con vos para continuar con el proceso.